El método VITALTRAINER, está diseñado para todas aquellas personas que buscan un CAMBIO en sus vidas, independientemente del estilo de vida que tengan, derivado por su trabajo, vida familiar, disponibilidad, desconocimiento sobre entrenamiento o nutrición. No importa cuál sea el objetivo a conseguir y no importa lo difícil que parezca, lograrlo con nuestra ayuda, está al alcance de cualquier persona, independientemente de la edad, sexo o nivel de condición física.

Método VITALTRAINER

Nuestro equipo se preocupa especialmente de 4 claves:

  1. Personalización del servicio, de acuerdo al objetivo del cliente, de sus patologías y del nivel físico actual. Adaptación de los servicios según necesidades, algo “vivo que cambia constantemente”. EL servicio adquirido un mes, puede ser diferente el siguiente.
  2. La vitalidad de los ejercicios, todos pensados para abarcar la máxima globalidad y funcionabilidad corporal. Un cuerpo trabajado en conjunto, es sinónimo de Vitalidad.
  3. Sacrificio y diversión, no entendemos lograr tus objetivos sin esfuerzo, como tampoco lo entendemos sin sacarte una sonrisa en cada entrenamiento. Todos los entrenamientos serán diferentes – ¿Qué tendrá preparado, el entrenador para mi hoy?
  4. Logro de objetivos y verificaciones objetivas. Conseguirás tus objetivos, con tu informe mensual, constataras cual es la mejoría objetiva.


“Todos estamos sometidos a constantes cambios, algunos no podemos elegirlos, otros definitivamente SI. ELIGE SER “VITAL” y que empiece el CAMBIO QUE DESEAS”.