El servicio de entrenamiento en PAREJA, está pensando para aquellas personas que les gusta no solo estar guiados por un profesional, sino que además les gusta disfrutar del deporte con su mejor amig@ o pareja.

¿Que le ofrece el entrnamiento en pareja?

entrenamiento
100 %
• Como en el Entrenamiento Personal, no pagarás matricula, ni permanencia. Solo, por aquellos servicios que contrates.
• Disponibilidad horaria de 7:00 a 23:00. Posibilidad de fines de semana.
• Consultoría con tu entrenador y del PT MANAGER, vía email, móvil o whatsapp.
• Tablas y documentación necesaria para el entrenamiento complementario, tanto si vais a entrenar también en pareja o si por el contrario tenéis objetivos diferentes y queréis potenciarlos en ese momento más independiente.
• Que un integrante de la pareja no puede asistir, no pasa nada. Vosotros elegís si modificamos el servicio ese día y realizáis un entrenamiento personal, o aplazáis la cita para poder estar los dos.

Metodología del servicio

o Pesajes mensuales para observar cómo evolucionan los parámetros corporales. Un seguimiento complementario.
o Desplazamiento al domicilio del cliente, gimnasio, zonas verdes: Supervisión, apoyo, corrección, motivación constante.
o Diseño del programa de entrenamiento a través de cuestionarios personales, historial médico, periodización conjunta y tablas personalizadas, cambios de hábito, material recomendado, búsqueda de motivación, antiaging, y todo lo necesario para alcanzar tus objetivos.
o Control de progresos, mensuales, a partir de básculas de Bioimpedancia. Y control del estado físico mediante, pruebas de esfuerzo de todas las cualidades físicas.
o Coaching deportivo, acompañamiento del cliente en su camino hasta alcanzar sus objetivos, búsqueda motivacional, cambios de hábitos, etc.
El éxito de un entrenamiento en pareja, radica en la complicidad que tengas con aquella persona con la que vas a entrenar. Hay que disfrutar y estar dispuesto superarse.
Un estado físico parejo entre ambos integrantes fomenta a competitividad y optimiza los resultados.

SI ESTAS PREPARADO PARA ENTRENAR Y SER UNA PAREJA VITAL, DECIDE CUANTOS DIAS QUERIS ENTRENAR Y QUE DURACION TENDRAN LAS SESIONES.

¿Cuándo empezamos?

PARA MAS INFORMACION Y DUDAS QUE PUEDAS TENER, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.