Los Grupos Vitales, son un servicio donde tú decides con que compañeros del trabajo, amig@s o personas quieres entrenar, propón un sitio, una hora de entrenamiento y CREA TU GRUPO DE ENTRENAMIENTO. Los objetivos de las clases. Y el entrenador se encargara de todo.

¿Qué le ofrecer el entrenamiento en grupo?

entrenamiento
100 %
• Como en el Entrenamiento Personal, no pagarás matricula, ni permanencia. Solo, por aquellos servicios que contrates.
• Disponibilidad horaria de 7:00 a 23:00. Posibilidad de fines de semana.
• Consultoría con tu entrenador y del PT MANAGER, vía email, móvil o whatsapp.
• Tablas y documentación necesaria para el entrenamiento complementario, tanto si vais a entrenar también en pareja o si por el contrario tenéis objetivos diferentes y queréis potenciarlos en ese momento más independiente.
• Que un integrante de la pareja no puede asistir, no pasa nada. Vosotros elegís si modificamos el servicio ese día y realizáis un entrenamiento personal, o aplazáis la cita para poder estar los dos.

Metodología del servicio:

o Consejos sobre entrenamiento, asesoramiento sobre hábitos saludables.
o Desplazamiento a comunidades de vecinos, gimnasios, zonas privadas o zonas verdes: Supervisión, apoyo, corrección, motivación constante.
o Diseño del programa de entrenamiento en función de los objetivos generales del grupo, adaptación de los ejercicios en 3 niveles, duración de las coreografías o sistemas de entrenamiento en función del nivel de la clase y todos los consejos que necesites para alcanzar tus objetivos.
o Elección de posibles clases, HIITS, BOOT-CAMP, ETC.
o Control de progresos. A lo largo del servicio, una sesión será dedicada al control o ficha personal donde podréis comprobar vuestra mejoría en cada cualidad física trabajada.
o Coaching deportivo, acompañamiento del cliente en su camino hasta alcanzar sus objetivos, búsqueda motivacional, cambios de hábitos, etc.
o Todo el material necesario, para la realización de los ejercicios y tareas propuestas en las sesiones, en función de los objetivos a alcanzar.
o Elije la música que deseas escuchar durante tus sesiones.
o Posibilidad de participar en los RETOS VITAL, donde podrás competir contigo mismo y otros clientes, pudiendo ganar diferentes Premios.
El éxito de un entrenamiento grupal radica en la competitividad existente, y la buena compañía dispuesta a dejarse la piel.

SI ESTAS PREPARADO PARA ENTRENAR CON TUS AMIGOS Y SER UN GRUPO VITAL, DECIDE CUANTOS DIAS QUERIS ENTRENAR Y ENTRENAREIS CODO CON CODO DURANTE 45 MINUTOS.

¿Cuándo empezamos?

PARA MAS INFORMACION Y DUDAS QUE PUEDAS TENER, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.