El servicio de entrenamiento personal, está especialmente diseñado para aquellas personas, que desean optimizar su tiempo y resultados. Para ello necesitan un entrenador que este pendiente de todos los parámetros del entrenamiento, durante las sesiones y cuando estés entrenando por tu cuenta.

ENTRENAMIENTO PERSONAL A DOMICILIO.

entrenamiento
100 %
• No pagarás matricula, ni permanencia. Solo, por aquellos servicios que se ajustan a tus necesidades.
• Disponibilidad horaria de 7:00 a 23:00. Posibilidad de fines de semana.
• Consultoría 24H por parte de tu entrenador y del PT MANAGER, vía email, móvil o whatsapp.
• Tablas y documentación necesaria para el entrenamiento complementario, aquí no se para, aunque no estés con tu entrenador.
• Viajes, trabajo, imprevistos, vacaciones.. da igual donde estés, siempre hay formas de mantenerse en forma y tu entrenador te ayudará en todo momento.

Metodología del servicio:

o Estudio antropométrico, valoración funcional completa y test de evaluación de la condición física.
o Desplazamiento al domicilio del cliente, gimnasio, zonas verdes: Supervisión, apoyo, corrección, motivación constante.
o Diseño del programa de entrenamiento a través de cuestionarios personales, historial médico, periodización individualizada, cambios de hábito, material recomendado, búsqueda de motivación, antiaging, y todo lo necesario para alcanzar tus objetivos.
o Control de progresos, mensuales, a partir de básculas de Bioimpedancia. Y control del estado físico mediante, pruebas de esfuerzo de todas las cualidades físicas.
o Coaching deportivo, acompañamiento del cliente en su camino hasta alcanzar sus objetivos, búsqueda motivacional, cambios de hábitos, etc.
o Todo el material necesario, para la realización de los ejercicios y tareas propuestas en las sesiones, en función de los objetivos a alcanzar.
o Feedback constante con el entrenador y el PT MANAGER, conversación sobre progresos y aspectos a mejorar del servicio.
o Posibilidad de participar en los RETOS VITAL, donde podrás competir contigo mismo y otros clientes, pudiendo ganar diferentes Premios.
Si el servicio te convence y es lo que estabas buscando, solo necesitas decidir cuantas sesiones quieres hacer a la semana y que duración tendrán.
Todos los servicios descritos, disfrutando de 4 sesiones mensuales.
Todos los servicios descritos, disfrutando de 8 sesiones mensuales.
Todos los servicios descritos, disfrutando de 12 o más sesiones mensuales.

SI TU TRABAJO O ESTILO DE VIDA, NO TE PERMITE COMPROMETERTE A UNA SERIE DE ENTRENAMIENTO SEMANALES, LA MEJOR OPCION SERIAN LOS BONOS DE ENTRENAMIENTO

¿Cuándo empezamos?

PARA MAS INFORMACION Y DUDAS QUE PUEDAS TENER, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.