¿Porque el entrenamiento semipresencial es el ideal para ti?

El entrenamiento semipresencial es el servicio que mejor aceptación está logrando entre nuestros clientes de entrenamiento personal online en Madrid.

Todos los residentes en Madrid que necesitan esta asistencia personalizada online se benefician de las ventajas de tener un entrenamiento personalizado a domicilio. En este entrenamiento tienes la oportunidad de conocer al que será tu entrenador online.

Podremos medirte tus perímetros y pliegues corporales, pesarte con nuestra báscula de bioimpedancia y recoger toda la información necesaria para conocer cómo te mueves y que necesidades tienes de una manera más directa y precisa que en el resto de entrenamientos exclusivamente online.

Marcando la diferencia, cada mes volverás a recibir la visita de tu entrenador y las ventajas serán muy evidentes a medida que cumples la planificación y volvemos a recoger los parámetros. Una manera muy eficiente de ver tus progresos y seguir de cerca tus cambios.

Qué obtienes con el plan de Entrenamiento Online Semipresencial :

• Asignación de un Entrenador Personal On-line que realizará una Planificación mensual de los entrenamientos según los test que previamente habrás rellenado con nosotros.
• Con esta información tu entrenador personal podrá enviarte tu calendario mensual, tus tablas de entrenamiento personalizadas en formato PFD, para poder consultarlas en el móvil, tablet, ordenador, TV o simplemente imprimirlas.
• Consultas ilimitadas sobre los ejercicios, planificación, técnica o cualquier otro tema relacionado con tu entrenamiento.
Entrena donde quieras, adaptamos tus entrenamientos al lugar, el material y el tiempo que tengas disponible. No hay excusas para comenzar.
• 1 Clase Presencial al mes de Entrenamiento Personal de 60 minutos, para realizar el pesaje por bioimpedancia y tomar las mediciones corporales antropométricas, evaluación de tu estado fitness, correcciones técnicas de los ejercicios que empleas en tus tablas, resolución de dudas tus dudas, realizar nuevos ejercicios y comprender mejor cómo debes de entrenar.
• Registrar tus progresos y parámetros personales que nos envías, para realizar un informe trimestral. Además del seguimiento semanal.
• Peticiones personales de entrenamientos o tipos de material que quieres utilizar.