¿Por qué contratar un entrenador personal Online?

Uno de los servicios más demandados por nuestros usuarios, es la versión más sencilla y económica del entrenamiento Online.

Con el entrenamiento online tienes las herramientas necesarias para lograr tus objetivos, con la planificación personalizada que se ajusta a tus necesidades económicas, de tiempo y horarios, de espacio de entrenamiento o del material que necesites o quieras utilizar.

Tenemos el convencimiento de que el mejor entrenamiento para ti, es aquel que eres capaz de cumplir sin ponerte excusas. Para conseguir esto creamos un hábito para lograr tus objetivos.

Ya no hay excusas, pregunta por nuestras ofertas trimestrales y ponte en forma de manera saludable con VITALTRAINER.

Entrenamiento Personal Online Custom incluye


• Asignación de un Entrenador Personal Online que realizará una Planificación mensual de los entrenamientos según los test que previamente habrás rellenado con nosotros.
• Con esta información tu entrenador personal podrá enviarte tu calendario mensual, tus tablas de entrenamiento personalizadas en formato PFD, para poder consultarlas en el móvil, tablet, ordenador, TV o simplemente imprimirlas.
• Consultas ilimitadas sobre los ejercicios, planificación, técnica o cualquier otro tema relacionado con tu entrenamiento.
• Entrena donde quieras, adaptamos tus entrenamientos al lugar, el material y el tiempo que tengas disponible. No hay excusas para comenzar.
• Peticiones personales de entrenamientos o tipos de material que quieres utilizar.
• Seguimiento semanal de tus progresos, entrenamientos, dudas, objetivos, etc.