¿Porque el entrenamiento elegir el entrenamiento Online Pro?

El entrenamiento online Pro, es el servicio de entrenamiento online más completo que nuestros clientes pueden contratar. Con las mismas ventajas que el servicio básico pero añadiendo dos servicios adicionales que son de excepcional ayuda par aquellas personas que necesitan una extra de motivación, tiene dudas con la técnica de ejercicios o la planificación, quieren aprender a ser autónomos en el futuro o simplemente prefieren resolver sus dudas de manera más directa conociendo a su entrenador.

El servicio a través de Skype es de gran utilidad, poder consultar y entrenar durante 45 minutos bajo al supervisión de nuestros entrenadores es único en los servicios online de entrenamiento.

Además contratando la versión Pro, tiene incluido totalmente gratis el servicio de educación nutricional, que ayudará de manera notable a lograr los objetivos que tanto buscas. Aprende a comer de manera saludable con nuestros sencillos consejos.

Es momento de poner un Entrenador Online en tu vida. Online Pro tu mejor aliado.

“Entrenamiento online y educación nutricional al mejor precio”

El entrenamiento Online Pro incluye:

  • Asignación de un Entrenador Personal Online que realizará una Planificación mensual de los entrenamientos según los test que previamente habrás rellenado con nosotros.
  • Con esta información tu entrenador personal podrá enviarte tu calendario mensual, tus tablas de entrenamiento personalizadas en formato PFD, para poder consultarlas en el móvil, tablet, ordenador, TV o simplemente imprimirlas.
  • Consultas ilimitadas sobre los ejercicios, planificación, técnica o cualquier otro tema relacionado con tu entrenamiento.
  • Entrena donde quieras, adaptamos tus entrenamientos al lugar, el material y el tiempo que tengas disponible. No hay excusas para comenzar.
  • 1 Clase Guiada a través de Skype de 30-45 minutos, para poder corregir tu técnica, preguntar tus dudas, realizar nuevos ejercicios y comprender mejor cómo debes de entrenar.
  • Registrar tus progresos y parámetros personales que nos envías, para realizar un informe trimestral. Además del seguimiento semanal.
  • Peticiones personales de entrenamientos o tipos de material que quieres utilizar.
  • Educación Nutricional. Podrás consultar con tu entrenador los mejores hábitos nutricionales que se adaptan a tu objetivo