Los Entrenadores Personales de VitalTrainer

Vitaltrainer es un equipo profesional del entrenamiento y nutrición deportiva en Madrid. Somos una familia junto con nuestros clientes. Somos 3 personal trainers de madrid y una nutricionista, todos nosotros trabajamos de manera conjunta para mantener unos criterios estables de calidad, revisión y aprendizaje.

Todo ello nos hacen ser una familia joven, pero con gran criterio, profesionalidad y dimensión dentro del entrenamiento personal en Madrid.

La calidad de nuestro servicio y su relación precio-servicios ofrecidos no tiene comparación con el entrenamiento a domicilio y de ello son testigos los más de 500 clientes que han pasado por nuestras manos. La gran mayoría de ellos han adoptado una vida más saludable, han adquirido unos hábitos deportivos y nutricionales que han mejorado sustancialmente sus vidas. Gran parte de ellos llevan con nosotros desde el principio y pasarán muchos más años a nuestro lado. ¿porque crees que será?

Cada Vitalero es importante, con nosotros no eres un cliente más!

Daniel

Personal Trainer Manager
Fundador de VitalTrainer. Licenciado en Ciencias de la Actividad física y del deporte. Años de experiencia como Entrenador Personal a domicilio y en centros especializados....

Fabio

Entrenador Personal
Entrenador Personal Orthos. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)...

Daniel

Entrenador Personal
Entrenador Personal NSCA. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (UAH). Técnico en actividades físicas y deportivas....

"Te enseñare a escuchar a tu cuerpo, el más sabio compañero"

Ana

Nutricionista
Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Farmacia, especialista en nutrición deportiva, antropometrista ISAK I.....
Echa un vistazo a nuestro Instagram, tenemos cosas muy interesantes!

¿Por que somos el servicio de entrenamiento personal en Madrid mejor valorado por sus clientes?

Vamos camino de nuestros 5 años proporcionando servicio de personal training en Madrid, aunque nuestro equipo lleva más años en el sector, nos juntamos para crear este equipo sabiendo que necesidades tiene nuestros clientes y poder ofrecer justo lo que ellos necesitan evitando pagar servicios no esenciales.

Nuestros clientes nos dejan sus valoraciones cada año y siempre coinciden en lo mismo: Profesionalidad, adaptación al horario y lugar deseados, el cambio logrado en sus vidas, la personalización del entrenamiento y el trato que proporcionamos para adaptarnos a las necesidades de cada uno de ellos.

De todas ellas nos sentimos orgullosos, pero sobretodo de esta última. Personalización del entrenamiento y trato personal, desde el momento en el que te asignamos tu entrenador personal, entras a formar parte de la familia y tus objetivos son nuestros objetivos. Ya nada es imposible!

Vitaltrainer te garantiza nuevos hábitos de vida saludables

Antes de contratar cualquier servicio es importante evaluar ciertos aspectos, la calidad del servicio, la disponibilidad horaria, la formación de los profesionales que nos atenderán, la experiencia, valoraciones de otros usuarios que han tenido y tiene servicio con nosotros y claro está su relación calidad-precio.

En cada una de estas facetas nos sentimos y somos realmente líderes. Solo tienes que dar una vuelta por nuestra web, repasar los contenidos de cada servicio, elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que te aconsejemos acerca de cuál puede ser la mejor opción dadas tus necesidades o para resolver tus dudas. No lo pienses más y únete al cambio con Vitaltrainer!

Con vital trainer no hay excusas para no comenzar a cambiar tu forma de vivir

¿Tus horarios son complicados?

No te preocupes trabajamos de 7:00 a 22:00.

¿Que entrenar solo es muy aburrido?

No hay problema, busca un grupo de amigos nos juntamos para realizar ejercicio, o prueba nuestro entrenamiento en pareja y fomenta la vida familiar saludable.

¿Crees que las sesiones de entrenamiento personal son muy caras?

No con nosotros. Tenemos un servicio adaptado a tus necesidades, entrenamiento online, entrenamiento semipresencial, entrenamiento a domicilio, nutrición, etc.

Si contrato un solo dia de entrenamiento con vosotros ¿es suficiente?

Un solo dia, dices…estaremos contigo cada día, con nuestras planificaciones para entrenar en casa, parque o gimnasio, disponibles para dudas, cambiar tus tablas, acompañamiento, etc.

Estos son ejemplos que oímos de los que necesitan un empujón para comenzar su cambio, con nosotros son solo facilidades, buscate una excusa y nosotros te la quitaremos de la cabeza.