Alcanza todas tus metas con nuestros personal trainer en Madrid

¿Quién no quiere mejorar su cuerpo, su salud, sus hábitos, su estado físico o, en definitiva, sus hábitos y estilo de vida? ¿Ya lo has intentado y parece que esto es algo complicado y que tu no eres capaz de conseguirlo tú solo?

Cada persona tiene unos objetivos diferentes por los cuales se plantea abordar cambios en su estilo de vida y hábitos. El objetivo suele ser muy personal pero la solución es única para todos. Existen profesionales que pueden ayudarnos a acelerar este proceso y hacerlo de una forma natural y óptima.

Es por eso que en Vitaltrainer te ofrecemos un equipo formado personal trainers especialistas. Contamos con un servicio de nutrición que te ayudará a crear tus dietas y conseguir nuevos hábitos alimentarios. Tan sólo hace falta conocer cómo es tu cuerpo y darle lo que te está pidiendo. También trabajamos con fisioterapeutas, que harán que cualquier recuperación sea mucho más rápida.

Lo importante es lograr tus objetivos de manera permanente, creando un método vital de “personal training” que se adapte a tus necesidades.

Descubre todos nuestros servicios de Personal Training en Madrid

text icon

Personal Trainer a Domicilio

Vamos a donde quieras!

Ofrecemos todas las sesiones de personal training en el domicilio o ubicación escogida por nuestros clientes. De esta forma, pueden entrenar en sus ratos libres sin necesidad de desplazarse, ahorrando tiempo y dinero.

Leer más
text icon

Entrenador Personal Parejas

Multiplicamos la diversión!

Entrena con tu pareja, con tus amig@s o compañeros de trabajo. Solo necesitas un compañero y estar listo para superar tus limites, lograr tus objetivos y superar todas las barreras con nuestra ayuda.

Leer más
text icon

Entrenamiento colectivo

Superación en grupo!

Entrenar en grupo es otra cosa. Supérate a ti mismo y ya de paso a tus compañeros de entrenamiento. Únete a nuestros grupos de entrenamiento o crea tu propia clase para entrenar con tus amigos donde tú quieras. ¿Estás preparado?

Leer más

Si buscas sesiones de personal training en madrid has llegado al sitio correcto

Tenemos el servicio de personal trainer madrid más completo de la comunidad y al mejor precio. Nuestros entrenadores destacan por su flexibilidad de horarios, variedad, experiencia y diversidad de servicios o modos de entrenamiento personalizados. Por eso somos la elección de muchos madrileños que quieren cambiar su estilo de vida y forma física de una forma sana y natural. VitalTrainer es la opción que estabas buscando y pone a tu alcance el tener tu entrenador personal a domicilio por un precio mejor del que imaginas.

Descubre por que VitalTrainer es para ti

Consigue tu cambio con nuestros planes de personal training

Sea cual sea tus objetivos o presupuesto hay un servicio vitaltrainer para ti. El más valorado por nuestros clientes es el servicio de personal training a domicilio o a donde tu quieras, debido a las ventajas que supone un entrenador personal cara a cara, además del tiempo que se ahorra en desplazamientos. De todas formas, ofrecemos planes Semipresenciales de personal training en Madrid o en toda España de manera online.

Estos son unos servicios que hemos desarrollado y con los que queremos acercar la posibilidad de realizar sesiones de personal training para aquellos que no disponen de tanto tiempo o que prefieren organizar sus rutinas de una forma diferente. En estos planes, la tutela que ofrecen de nuestros entrenadores personales se hará en parte o en su totalidad de manera online, mediante correo electrónico y videoconferencias.

No dejes escapar esta oportunidad, cuéntanos tu caso y desarrollaremos la sesión de personal training perfecta para tí, y al mejor precio.

 

Servicio de Personal Training a Domicilio en Madrid

¿Vas a por todas y no aceptas el fracaso como opción?

Los planes de personal training adaptados de Vitaltrainer son el servicio perfecto para ti. Una vez clasifiquemos tus necesidades, te asignaremos al personal trainer a domicilio más adecuado para tus necesidades.

¿Qué ventajas te ofrece vitaltrainer frente a otros Entrenadores personales?

Vitaltrainer ofrece los personal trainer con una mejor valoración de servicio de toda la Comunidad de Madrid. Contamos con una cobertura en horarios y desplazamientos única en madrid, y el trabajo multidisciplinar entre entrenador y nutricionista hacen del servicio presencial y online un plus de beneficios para nuestros clientes.

Una de las principales ventajas es que nuestros personal trainers ofrecen sus servicios a domicilio. Puedes organizarte el tiempo de entrenamiento para realizarlo donde quieras, lo que supone el ahorro de los desplazamientos, y el tiempo que ganarás para estar con tu familia o disfrutando con tus amigos.

Servicio de Personal Training On-line o Semipresencial

Una cosa que le sucede a mucha gente es que no dispone del tiempo para realizar las sesiones de manera planificada y estricta. Por eso prefieren hacerlas en diferentes horarios, así como puedes pensar que las sesiones presenciales no son tu estilo y prefieres sólo recibir las tablas, rutinas o dietas, sin quedar con un personal trainer para entrenar presencialmente.

Es por eso que hemos desarrollado los servicios de Personal Trainer ONLINE y SemiPresencial, para tratar de dar apoyo y soporte a aquellos que piensan así. Pese a que nosotros siempre recomendamos al menos alguna sesión presencial para poder conocerte y asesorarte mejor, a través de la opción de personal training online puedes acceder a lo mismo que con las sesiones presenciales. Nuestros entrenadores te prepararán todo lo que necesitas para seguir creciendo y desarrollándote de forma natural y saludable.

Si vives en Madrid tienes la opcion de Personal trainer madrid Semipresencial. Este servicio incluye una visita al mes a tu domicilio, para realizar una evaluación de las capacidades físicas, pesaros con una báscula de bioimpedancia y recopilar tus datos antes de iniciar el servicio. En esa misma sesión el Personal trainer Madrid realizará un circuito funcional para evaluar las capacidades físicas y así podrá realizarte una planificación acorde a tu estado y capacidades físicas iniciales. Esto es crucial para poder desarrollar un plan de mejora que sea natural y adaptado a ti. Gracias a esto en tu sesión de entrenamiento no  existirán riesgos de lesión por tratar de hacer ejercicios que no deberías, así como para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Si no vives en Madrid o quieres probar con el servicio de personal trainer online, es el momento ideal. Estamos ante el servicio más económico que ofrecemos. Te enviaremos un cuestionario para saber tus objetivos y toda la información necesaria para elaborar una planificación. Este servicio implica una duración mínima de 3 meses, ya que en menos tiempo es complicado notar resultados y queremos asegurarnos de que realmente te a

Consulta el precio de nuestros personal trainer en madrid

Si te has decidido a dar un cambio saludable a tu vida, no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros. Nuestros personal trainers elaborarán un plan específico para ti, aconsejandote según tus necesidades qué servicio se adapta mejor a ti. Recuerda que solo pagarás por lo que uses, no tendrás altas de servicio, ni permanencias.

Es el momento de aceptar el reto de CUIDARTE.