¿Que Le Ofrece El Entrenamiento En Pareja

Comienza tu cambio con tu pareja o amig@. Este servicio está pensado para todas aquellas personas que prefieren esforzarse en compañía de una persona de confianza, con sus mismos objetivos y que juntas tiene el éxito asegurado

Que obtienes en tus sesiones de entrenamiento personal para parejas

  • Como en el Entrenamiento Personal, no pagarás matrícula, ni permanencia. Solo, por aquellos servicios que contrates.
  • Disponibilidad horaria de 7:00 a 23:00. Posibilidad de fines de semana.
  • Consultoría con tu entrenador y del PT MANAGER, vía email, móvil o whatsapp.
  • Tablas y documentación necesaria para el entrenamiento complementario, tanto si vais a entrenar también en pareja o si por el contrario tenéis objetivos diferentes y queréis potenciarlos en ese momento más independiente.
  • Que un integrante de la pareja no puede asistir, no pasa nada. Vosotros elegís si modificamos el servicio ese día y realizáis un entrenamiento personal, o aplazar la cita para poder estar los dos.

Metodología del Servicio


o Pesajes mensuales para observar cómo evolucionan los parámetros corporales. Un seguimiento complementario.
o Desplazamiento al domicilio del cliente, gimnasio, zonas verdes: Supervisión, apoyo, corrección, motivación constante.
o Diseño del programa de entrenamiento a través de cuestionarios personales, historial médico, periodización conjunta y tablas personalizadas, cambios de hábito, material recomendado, búsqueda de motivación, antiaging, y todo lo necesario para alcanzar tus objetivos.
o Control de progresos, mensuales, a partir de básculas de Bioimpedancia. Y control del estado físico mediante, pruebas de esfuerzo de todas las cualidades físicas.
o Coaching deportivo, acompañamiento del cliente en su camino hasta alcanzar sus objetivos, búsqueda motivacional, cambios de hábitos, etc.

El éxito de un entrenamiento en pareja, radica en la complicidad que tengas con aquella persona con la que vas a entrenar. Hay que disfrutar y estar dispuesto superarse.
Un estado físico parejo entre ambos integrantes fomenta a competitividad y optimiza los resultados.

SI ESTAS PREPARADO PARA ENTRENAR Y SER UNA PAREJA VITAL, DECIDE CUANTOS DIAS QUERIS ENTRENAR Y QUE DURACION TENDRAN LAS SESIONES.

¿Cuándo empezamos?

PARA MAS INFORMACION Y DUDAS QUE PUEDAS TENER, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

¿Qué beneficios tiene el entrenamiento en pareja?

El entrenamiento en pareja ofrece beneficios extras que no obtenemos con un entrenamiento personal convencional. Es muy importante sentirse agusto durante el entrenamiento, muchos de nuestros clientes sienten una complicidad especial con su entrenador y pareja fitness. Esta complicidad, hace más llevadero el entrenamiento, la sensación subjetiva de esfuerzo disminuye, los momentos de descanso y risas son más abundantes y, en definitiva, disfrutar de un gran momento mientras te cuidas es algo único.

La competitividad está más presente en este tipo de entrenamientos personales, ya que el esfuerzo del compañero nos hace llegar más alto, nos impulsa, nos inspira. En definitiva, queremos igualar o superar su dedicación. Cada esfuerzo suma y hace que tu compañero llegue más lejos.

Un “sufrimiento compartido” en los buenos y en los malos momentos, en los periodos que más nos cuesta entrenar y en los momentos que más motivados estamos, en todos tener el apoyo de tu entrenador es imprescindible, pero si le sumas el de tu compañero tienes mucho ganado.

Ahorra dinero entrenando en pareja

Otro de las ventajas más destacables del entrenamiento en pareja es el precio. Ya que entre dos personas, el entrenamiento sale a mitad de precio, por lo que es más fácil de planificar el gasto y tener a vuestro servicio un entrenador personal titulado.

Si te sientes identificado, convence a amigo o compañero que necesite lo mismo que tú, probar el entrenamiento personal en pareja y convencerlos de que el cambio a un hábito y vida más saludable es posible.

¿Cómo funcionan los entrenamientos en pareja que realiza Vitaltrainer?

Los entrenamientos en pareja, son muy parecidos a los realizados en entrenamiento personal. Sin embargo, pero ser dos nos permite generar situaciones más variadas, divertidas y competitivas.

El entrenador genera situaciones de competición, de logro, de rivalidad que son muy nutritivas y divertidas. Además en pareja podreis realizar ejercicios únicos por su dinámica y ejecución. Nunca te podrás aburrir y cada dia los retos serán diferentes.

En los entrenamientos en pareja es importante tener unos objetivos similares, aunque es difícil tener el mismo nivel fitness. El entrenador se encargará de dedicaros el tiempo necesario para igualar vuestra condición física y pondrá a vuestra disposición tablas de entrenamiento personalizadas para cada cliente.